jueves, 20 de diciembre de 2012

Terminó el adeudo con Cuauhtémoc Blanco


 La cadena ESPN platicó Roberto Martínez, presidente del Club Irapuato por Siempre, el cual les informó que saldaron su deuda de 13 millones de pesos, con Cuauhtémoc Blanco, así como a todos los jugadores que les debían en el fútbol mexicano.

El directivo fresero expuso que de no haber sido así, no se les hubiera permitido hacer operaciones en el Régimen de Transferencias de la Liga MX y Ascenso MX.



Dijo que "ahorita está entera la franquicia", al mencionar que ya no tienen deudas, y que "ahorita nuestro único problema es lo deportivo".



Se le cuestionó sobre ¿cómo solventaron lo económico? A lo que Roberto respondió: "Con dinero y con patrocinadores, y también de nuestro propio bolsillo. Gracias a Dios ya se cubrió ese tema", finalizó.

Así que sin problemas de adeudos ante nadie, lo único que falta es que la gente regrese al Estadio Irapuato con la ilusión de ver a La Trinca peleando los primeros lugares del Torneo Clausura 2013 buscando medio boleto para el ascenso y enfrentar a La Piedad (actual campeón del Ascenso MX).


Fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario