viernes, 28 de diciembre de 2012

Empatamos ante Reboceros


El Club Irapuato por Siempre empató a dos goles con los Reboceros de La Piedad en el juego de presentación de los Freseros en casa ante una buena entrada que se registró en las tribunas que se abrieron del Estadio Irapuato.



En el cuarto compromiso de preparación para Irapuato, se aprovechó para presentar al equipo ante la afición local, a poco más de una semana para que arranque el torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso Mx.
El marcador terminó empatado a dos tantos. Iñigo Rey puso el primero apenas a los 5 minutos de juego tras cobrar una pena máxima. A los ocho minutos apareció Rafa Murguía para empatar el marcador y al 32 Jesús “el Gringo” Padilla le dio la vuelta al mismo. En el complemento, Walter Jiménez emparejó los cartones cinco minutos antes del final tras el cobro de un tiro libre en la media luna.
A lo largo de los 90 minutos se observaron a 11 de los 12 futbolistas que llegan a Irapuato para el siguiente torneo. El único que no vio acción aunque ya se puso el uniforme de la Trinca, fue Orlindo Ayoví, que apenas esta mañana tuvo su primer entrenamiento con el equipo tras arribar a la ciudad el día de ayer.
Héctor Medrano usó como once inicial a Sergio Arias, Cristian Zamudio, Melvin Brown, Gandhi Vega, Francisco Javier Herrera, Oscar Zea, Damián Zamogilny, Eduardo Barrón, Juan Carlos Silva, Josué Perea e Iñigo Rey.
Para la parte complementaria cambió la oncena en su totalidad por Manuel Corona, Francisco Razo, Eduardo Zamora, Ismael Rodríguez, Melchor Cerda, Gustavo Guillén, Jorge Laguna, Carlos Balcázar, Jonathan Hernández, Abraham Ávalos y Luis Valdés. Más tarde ingresó Walter Jiménez en lugar de Balcázar.
El próximo sábado Irapuato sostendrá su último juego de preparación ante Pachuca en Juriquilla, Querétaro, donde los Tuzos realizan su última fase de pretemporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario